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Condiciones de uso y de venta

CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE VENTA
Las presentes condiciones generales de uso regulan el uso del sitio web dilemaindieclub.es, así como las condiciones de compra de productos ofrecidos a través de este sitio web.
DILEMA INDIE CLUB es un servicio de compra on-line, disponible las 24 horas del día, donde podrás adquirir cómodamente desde tu ordenador entradas para diversos espectáculos y eventos a través de internet, así como productos de merchandising.

A través de su sitio web, DILEMA INDIE CLUB pone a tu disposición un servicio de venta anticipada de entradas, facilitando al público y a los usuarios la adquisición de entradas, gestionando en nombre y por cuenta del promotor la distribución de las mismas. De la misma manera, DILEMA INDIE CLUB posibilita la compra de productos de merchandising.

Las personas que pretendan navegar por el sitio web, así como adquirir o contratar productos o servicios pueden realizarlo sin necesidad de registrarse ni de ostentar condición de usuario.
Todo usuario que acceda al sitio web y adquiera los productos ofertados debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.
USUARIO
Toda la persona que lo desee y que sea mayor de 18 años con suficiente capacidad de obrar puede adquirir productos a través de este sitio web.
Para ello, el usuario debe completar el registro y darse de alta como usuario, disponiendo en ese momento de una cuenta de usuarios donde podrá tener acceso a su historial de compras, promociones así como a sus datos almacenados.  Para validarse deberá disponer de un nombre de usuario y contraseña. La contraseña debe ser personal, secreta e intransferible, no estando permitida ni recomendada la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. Por ello, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros al permitir o no tener el cuidado necesario para evitar que terceras personas puedan tener conocimiento de ella.
En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificarla de forma inmediata en su área personal de la web o notificarlo inmediatamente a DILEMA INDIE CLUB, para que proceda a su modificación.
También se permite acceder y formalizar su compra sin necesidad de registrarse, accediendo como invitado y por lo tanto sin disponer de una cuenta de usuario con las características indicadas.
El usuario, una vez completados todos los datos que ha facilitado, declara que son ciertos, y que corresponden a su persona, habiendo aceptado la política de privacidad; y, en concreto, en lo mostrado bajo el epígrafe “Protección de datos” que se detalla en el aviso legal y política de privacidad, y donde se especifica el tratamiento que se realizará con la única finalidad de gestionar la relación negocial.
PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y PAGO
En el sitio web se describe las condiciones de cada uno de los productos ofrecidos, así como sus características del producto.
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Una vez seleccionado el producto que se desea adquirir, este podrá ser abonado mediante tarjeta de crédito/debito o Bizum.
Si desea adquirir su producto mediante pago con tarjeta, el sitio web le redirigirá a una pasarela de pago, que funciona mediante las máximas medidas de seguridad disponible en el sector a través de un servidor seguro utilizando protocolo SSL.
–      Si ha elegido Bizum como método de pago, los únicos datos que deberá introducir son su número de teléfono y su clave Bizum de 4 dígitos. Esta clave la obtendrá en la sección Bizum de la app de su banco y le servirá para realizar todas sus compras.
Su banco le enviará un SMS con un código para validar la operación, introdúzcalo y habrá terminado.
Una vez comprobado que el procedimiento de pago se ha realizado de forma satisfactoria por cualquier de los medios disponibles, DILEMA INDIE CLUB emitirá el correspondiente comprobante de compra a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario y se adjuntará una copia en el pedido.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@dilemaindieclub.es, para solicitar que le remitamos el comprobante de compra por correo postal u otro medio equivalente.
POLÍTICA DE ENTREGA
La compra de productos digitales será entregada a través de correo electrónico, a la dirección facilitada por el usuario.
La compra de productos físicos será entregada por la empresa de mensajería que dispone DILEMA INDIE CLUB para la realización de estas tareas; debiendo abonar el usuario los gastos que correspondan al envío del producto y que se especifican en el propio procedimiento de compra; y que será aceptado por el usuario al finalizar la compra y abonar esta.
Se entenderá que se ha formalizado la entrega cuando esta sea realizada en la dirección indicada por el cliente, a pesar de que no sea entregado a su persona.
En el supuesto que no se pueda formalizar la entrega en la franja horaria indicada  por causas imputables al cliente y tras haber contactado mediante el teléfono indicado a la compra, el cliente deberá asumir la totalidad de los gastos del pedido y del envío, sin derecho a la devolución de importe cobrado por DILEMA INDIE CLUB.
Asimismo, los productos adquiridos también podrán ser recogidos en el bar DILEMA INDIE CLUB. El cliente deberá acompañar una copia del pedido realizado para comprobar la referencia y proceder su recogida en tienda.
Sólo el consumidor será responsable de la disminución del valor de bienes resultantes de una manipulación de los productos diferentes de la necesaria para garantizar su naturaleza, características o su funcionamiento.
Se recuerda que todos los productos disponen de la garantía de 2 años desde la fecha de la factura, salvo los productos debidamente identificados que dispongan de una garantía inferior por hallarse así regulado por la normativa.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aspectos generales

  1. DILEMA INDIE CLUB admite cambios y devoluciones de productos de merchandising (camisetas, tote-bags…).
  2. No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas de eventos, excepto en caso de cancelación o suspensión del Evento. Salvo los casos establecidos anteriormente, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista;
  3. La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución;
  4. De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución ya que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento está exceptuado de tal derecho;
  5. En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada;
  6. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma;
  7. Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, DILEMA INDIE CLUB se compromete a publicarlo en el Sitio Web  y enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio;

Cambios y devoluciones

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en el caso de productos de merchandising, o en el caso de cancelación o suspensión del Evento, cambio de fecha, cambio de local o cambio de artistas;

    1. En el caso de que DILEMA INDIE CLUB decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado en el mismo medio de pago utilizado para la compra, dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento. No serán susceptibles de devolución los gastos de gestión de las entradas. Estos servicios de gestión se consideran efectivamente prestados desde el momento en que se produzca la adquisición de las entradas o de los productos de merchandising.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
De conformidad con la normativa de defensa de los consumidores y los usuarios, debido a la propia naturaleza de los productos que se ofertan en la tienda, los clientes no podrán acogerse al derecho al desistimiento de los productos adquiridos, teniendo en cuenta que el derecho al desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des precintados tras la entrega.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTO
Se informa que DILEMA INDIE CLUB no consta adherida a ninguna plataforma de resolución de conflictos en materia de consumo o de arbitraje, estando a disposición de sus usuarios-clientes en los canales de atención al cliente que constan en la Web.
Pero de conformidad con el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa de la existencia de una plataforma europea para la resolución de conflictos, que podrá ser utilizada en el ámbito del comercio electrónico; pudiendo obtener más información en: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La empresa se reserva el derecho a modificar esta Política en cualquier momento, informando de los cambios sustanciales realizados. Estos cambios no tendrán efectos retroactivos  – salvo que se trate de imposiciones legales- y serán de aplicación tras 30 días de la publicación del aviso correspondiente. Si el usuario no está conforme con las modificaciones, le recomendamos no hacer uso de la web.
Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las mismas.
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